Es un eficiente AUXILIAR EN EL TRATAMIENTO DE LA LITIASIS BILIAR, RENAL Y DE LA VEJIGA, está registrado en la Secretaría de Salud desde 1934 tiempo en el cual ha demostrado sus beneficios.
Como se trata de un producto de origen natural se puede administrar en cualquier edad o estado de la persona. Niños menores de 6 años comunicarse directamente para mayor información.
El tiempo de duración del tratamiento es variable, depende del cuadro clínico, anatomía y evolución de cada paciente. Así como el tamaño, cantidad y composición química de los cálculos.
Desde que se hace uso del primer frasco de nuestro producto va a sentir mejoría y no va a presentar ninguna reacción adversa o efecto secundario ya que por tratarse de un producto de origen natural se puede tomar a cualquier edad o estado de la persona.
Si, ésta puede variar de acuerdo al padecimiento de cada paciente y por otras enfermedades agregadas sobre todo en el adulto mayor.
Referente a los cálculos biliares la ingesta de alimentos grasos aumenta el riesgo de dolor y complicaciones. En cálculos de vías urinarias aumenta la posibilidad de nueva formación de cálculos.
Porque existen plantas que pueden interactuar por sus principios activos y alterar el efecto de nuestro producto cuando se usan con fines curativos. Sí se pueden consumir de manera alimenticia, por ejemplo, manzanilla o hierbabuena.
Depende del tamaño y consistencia de los cálculos, así como la anatomía de los conductos urinarios y biliares. Se expulsan en forma de arenillas si son pequeños podrían salir enteros.
Sí, pueden ser recurrentes. Esto depende del metabolismo de cada persona. Así como los cuidados dietéticos de evitar alimentos ricos en grasa y sales.
Sí. ANTICALCULOSA REIVILLO no tiene efectos secundarios sobre la mujer embarazada ni en el bebé en formación; sin embargo, se recomienda tomarlo a partir del cuarto mes de gestación o antes si su organismo lo tolera. Y no altera en la lactancia.
Sí. La formación de cálculos es frecuente por lo que se recomienda tomar un tratamiento al año para evitar acumulación de sales en conductos hepáticos, biliares y vías urinarias.
Sí, Nuestro producto contiene una mínima cantidad de azúcar y alcohol como vehículo de conservación por lo que puede ser consumido por el paciente diabético o alcohólico controlado sin riesgo alguno, si el paciente tiene cirrosis hepática comunicarse directamente para mayor información.
Sí, se puede hacer ejercicio y llevar una vida normal.
Es muy importante NO suspender los medicamentos prescritos por su médico sobre todo de enfermedades crónico degenerativas como hipertensión, diabetes, cardiacas, etc.La cantidad de agua que pueden tomar los pacientes con insuficiencia renal debe ser controlada por su médico.
Nuestro producto tiene un efecto diurético por lo que aumenta el volumen urinario y mejora la calidad de filtrado, disminuyendo también los niveles de urea y creatinina.
En próstata no tiene ningún efecto pero sí en la vejiga urinaria que generalmente se involucra en el crecimiento prostático.
Independientemente, puede ser al mismo tiempo.